Venta de Carne de Cerdo al por mayor o menor

Directo de las mejores granjas de Argentina, les acercamos carne de cerdo magra de animales de genética de alta calidad. Ofrecemos una amplia variedad de cortes de carne porcina y comercializamos media res de cerdo al menor y por mayor.

Brindamos una amplia variedad de cortes de carne de cerdo:

Carré

Solomillo

Bola de lomo

Cuadrada

Cuadril

Peceto

Pechito con manta

Bondiola

Paleta

Matambrito

¿Buscás comprar carne de cerdo de calidad?

En Frigorífico SADA nos enorgullece ofrecer carne porcina de la más alta calidad a nivel nacional. Nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia y rapidez en la entrega de la carne para asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra línea de desposte completa nos permite ofrecer una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades y los gustos más exigentes. Estamos disponibles para responder a cualquier consulta sobre medias reses o cortes específicos de cerdo.

Frigorífico de Cerdos - Frigorífico SADA

¿Qué tipos de cortes de carne de cerdo comercializamos?

En lo que respecta a carne porcina, podes encontrar todos los cortes de carne de cerdo del mercado y con la mejor calidad. Entre los que destacamos y recomendamos pechito de cerdo, carre, matambrito de cerdo, churrasquito, y más.

¿Cómo se realiza el desposte de una media res de cerdo?

En Frigorífico SADA, contamos con un línea de desposte completa en planta, con habilitaciones de faenado de carne de cerdo de exportación. Abastecemos a nuestro punto de venta mayorista y minorista con productos porcinos frescos y de calidad premium todos los días.

¿A qué temperatura se deben almacenar los cortes de carne Porcina?

La temperatura ideal de almacenamiento para aprovechar al màxico los cortes de carne de cerdo es entre 0 y 3 grados centígrados. Para el congelado de carne porcina el estándar es entre 0 y -5 grados centígrados.

¿Pueden los clientes realizar compras de carne porcina al por mayor?

Para compras mayoristas y minoristas de media res de cerdo o cortes de carne porcina, los clientes pueden dirigirse a nuestro punto de venta en Av constitución 1421, Manuel Alberti. Lunes a sábados de 6 a 13 hs.

¿Qué características tiene la carne de cerdo?

La carne de cerdo es una buena fuente de proteínas de calidad y contenido en aminoácidos esenciales, con una alta proporción de hierro y zinc, entre otros minerales. ¿Sabías que la carne de cerdo también proporciona vitaminas del grupo B, especialmente tiamina y B12?